Snap Aligner nació de la asociación de un ortodoncista, quien después de 15 años usando alineadores y encontrando problemas con diversas marcas, se asoció con un empresario y desarrolló una solución que, además de traer alineadores Premium con planificación virtual que realmente cumple lo prometido, también entrega un servicio de calidad, “planes” y precios que ademas pueden aumentar considerablemente las ganancias de su clínica.
Ofrecemos una gama de planes con mayores ganancias para el dentista sin aumentar los costos para el paciente.
Nuestro soporte incluye una nueva generación de servicios, desde soporte técnico hasta entrega.
Contamos con un rápido proceso de registro, planificación, producción, entrega y refinación.
Contamos con Snap Academy, una plataforma que ofrece un curso completo sobre alineadores.
Proporcionamos material publicitario para que todos los “Snap Doctors” lo utilicen en las redes sociales de sus clínicas.
Snap Aligner ofrece una plataforma educativa completa con clases importantes para capacitar y actualizar a los dentistas en tratamientos con alineadores.
Creamos una revista 100% digital para compartir casos reales con tratamientos Snap Aligner.
Esta es una importante herramienta que, además de mostrar los cambios del “Antes y Después”, permite comprender y corregir la planificación virtual, haciendo el tratamiento más asertivo y predecible.
Desarrollamos una gama de Planes de Tratamiento que evitan desperdicios innecesarios, se adaptan a sus necesidades y se ajustan al presupuesto del paciente, aportando más beneficios al dentista.